Crítica de jennybae

jennybae
03 July 2021
Antes quiero aclarar que yo era consciente de qué iba el libro y mi crítica va más allá del tema principal de la lectura.

Todo booktok estaba recomendando este libro y la morbosidad me ganó así que decidí darle una oportunidad, en lo personal no me "asusta" ni me indigna leer los actos o juegos sexuales que aparecen en esta historia así que cuando en booktok hablaban de este libro yo me imaginaba algo que le llegara al marqués de sade, había mucho hype al respecto y eso me creo expectativas muy altas, honestamente quedé decepcionada porque sentí que me faltó conexión con los personajes, historia o algo, en realidad sólo puedes decir que es una gran historia si lo que buscas es leer sexo a secas y ni eso, es un tipo de foreplay muy kinky y cuando ya van a culminar todo es muy "meh, leí todo eso para esto"

El final del libro hubiera sido el mismo con 30 páginas menos no quisiera decirlo pero es una historia muy simple casi rayando en lo insípido.

Solo quiero finalizar mi opinión diciendo que aunque en este y otros libros mencionen escenas donde introducen objetos no destinados para el placer sexual a la v*gin* y parezcan muy "placenteras" no sigan este ejemplo o cuiden que todo esté muy limpio, yo solo podía pensar en lo sucio y lleno de bacterias que estaba el cuchillo😱