Crítica de FINA

FINA
06 August 2018
Interesante!
Es el primer libro que leo de Sarah Lark y la verdad es que me ha gustado, ha sido entretenido, rápido de leer e interesante, aunque no ha sido exactamente como esperaba, es una historia juvenil y basada en las leyendas de mitología irlandesas y con fantasía. Hay muchos tópicos de este genero, el chico misterioso, con muchas capacidades, rápido como el viento, pero al que no tratan nada bien y es objeto de envidias por los demás chicos.
Los personajes me han parecido muy maduros para su edad, sobre todo Viola, que tiene que enfrentarse a un nuevo hogar, con su padre y su nueva familia, instituto y amigos. Una nueva vida llena de responsabilidades a los que va a costar adaptarse. La madrastra no me ha gustado nada, muy mandona y dominante, el padre me ha parecido un pelele enamorado que no se da cuenta de la realidad, los amigos entrañables y siempre dispuestos a ayudar a pesar del poco tiempo que se conocen y Ahi me ha parecido muy espiritual, un ser bueno incapaz de hacer daño a nadie y menos a ella, lo sentimientos de ellos muy bien transmitidos.
Es una historia de amor muy bonita aunque a primera vista imposible, no pueden vivir juntos sin hacerse daño mutuamente. El final se veía venir, son muy jóvenes con apenas 16 años, pero te deja con esperanzas de que haya más y mejor.
Lo recomiendo para todos aquellos que les gusten las lecturas juveniles con paisajes de ensueño y mucha magia.