ISBN : B07QNSDW3H
Editorial: Amazon Kindle (15/04/2019)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Este libro celebra uno de los actos únicos en la condición humana: la lectura. Se inspira en el conocido poema de Miguel de Unamuno, que comienza con el verso «leer, leer, leer, vivir la vida» y que concluye con reflexiones que abarcan la trascendencia de nuestras acciones y la palabra escrita. Con este poema como premisa, hemos invitado a varios escritores reconocidos en el mundo hispanohablante a responder a la pregunta «¿Qué es leer para ti?».
Este libro s... >Voir plus

Loreto
 20 February 2022
Una interesante y bonita forma de festejar el día del libro: indicarnos qué es leer para cada uno de los autores invitados a este proyecto, y como no ¿qué es leer para nosotros?

Mezcla poesía y prosa, con dibujos alternados, textos cortos pero que nos describen lo que es la lectura, lo que la lectura nos ofrece.
MelBookish
 16 April 2020
Simple y llano. Autores invitados nos dicen que es "Leer" para cada uno de ellos. Creo que todos comparten lo mismo, leer nos transporta a lugares mágicos e inexplorados, nos hacen vivir aventuras de todo tipo, es una extensión de la imaginación y de la mente.
Leer es vivir mil vidas en una; leer es vivir.
noventaydoslibros
 03 June 2020
Le falta algo...
MelBookishMelBookish16 April 2020
Leer es el mayor acto de rebelión que podemos hacer contra los que nos gobiernan y desean que no pensemos por nosotros mismos, que no reflexionemos, que no seamos independientes, que no les pidamos cuentas, que no los critiquemos.
IsabelMPeralCIsabelMPeralC08 February 2024
Leer es convertirme en otras personas, y comprenderlas. Recorrer el espacio y el tiempo, como si los límites se desvanecieran. Aprender, expandirme, multiplicar mi existencia... Leer es Vivir.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo