Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
11 January 2020
BRUTAL. Una historia contada en primera persona por Che, el hermano mayor de nuestra perturbada protagonista, Rosa, quien tiene un trastorno sociópata desde que era pequeña, que ha sabido esconder muy bien y que solo Che parece darse cuenta de ello, ya que sus padres, constantemente viajando por trabajo, parecen estar ausentes todo el tiempo. Che tiene que hacer el papel de padre, que no sería tan malo si no tuviera que estar constantemente pendiente de que Rosa no haga nada malo, ya que no puede evitar ceder a sus impulsos.
Me ha encantado, no tiene mucha acción, pero va progresivamente contando la historia de una manera que no puedes dejar de leer, hay intriga, tensión, mentiras, engaños... Te pones en la piel de Che, sientes su frustración, ya que tiene aspiraciones como cualquier adolescente (boxear, no viajar tanto obligado o enamorarse en este caso) pero tiene que lidiar con el peligro que es Rosa, una niñita que parece encantadora pero no lo es, siempre consigue lo que se propone y engaña a todo el mundo, hasta que alguien empieza a sospechar... Una trama muy interesante e inteligente que te pondrá los pelos de punta.