Editorial: Harpercollins (01/09/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

granbibliodavid
 13 November 2021
Tras las aventuras de las cuatro cobayas mutantes, modificadas genéticamente en un laboratorio, estas han decidido ocultarse de los humanos y vivir en el fondo de las alcantarillas. Allí, con una red de túneles y varios niveles de profundidad, se van a encontrar con Marlon, la rata y conocerán la historia de Gusano, un terrible monstruo que vive en lo más profundo y la de una montaña de oro que lleva perdido más de cincuenta años.

Seguimos teniendo a nuestras amigas las cobayas, la cual comenzó con El secuestro de Pantaleone: Brócoli, el cual tiene un cerebro muy desarollado; Pelusa, quien tiene el pelo tan largo que lo puede extender a su antojo; Sansón, con una fuerza sobrenatural; y Monísimo con su súper monería. Este último es muy gracioso porque tiene un carácter peculiar, es un malhumorado y es un egocéntrico de cuidado, resultando muy gracioso. Además conoceremos a Gusano, la bestia temible de esta aventura.

En esta historia se tratan varios temas importantes. En primer lugar es la colaboración mutua. Las cobayas van a colaborar juntas para poder realizar y salir airosas de esta aventura. Enseña que el trabajo en grupo es fundamental. Además, muestra a los niños el valor de la amistad. Aunque la idea principal es hacer disfrutar a los más pequeños, que lo pasen bien leyendo y con las viñetas y generar un gusto o atracción por la lectura. Y creo que lo consigue bastante.

Laperla nos ofrece una historia trepidante, con mucho ritmo, muy dinámica y súper entretenida con muchos momentos graciosos. En cuanto al apartado artístico, los dibujos son muy tiernos y con bastantes detalles. Son muy atractivos y llamativos para los pequeños lectores. Una historia ideal para primeros lectores o lectores ya veteranos para pasar un buen rato y con unos buenos valores.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
Videos de Artur Laperla (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Artur Laperla
CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.
Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones».
¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?
Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las '4 COBAYAS MUTANTES', y que gracias a ellas el bien triunfará.
Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975. Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela Superior de Arte y Diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista, ilustrador y dibujante desde 1996 y es autor de la serie de cómic 'SUPERPATATA'.
MARZO DE 2021 A LA VENTA.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas