Crítica de LuciaNN

LuciaNN
16 October 2019
Un invitado inesperado es una thriller muy comparable a "Diez Negritos" de Agatha Cristie, ya que cuenta la historia de diez personajes que van a pasar un fin de semana a un hotel de lujo, apartado, sin wifi, para desconectar de la vida... además quedan atrapados debido a una tormenta de nieve, la cual les mantendrá sin teléfono y sin poder comunicarse con nadie del exterior.

La primera noche aparece un muerto entre los diez personajes, lo cual los mantendrá a todos muy atentos y muy tensos, divagando y con mucho miedo, ya que irán apareciendo otros muertos entre ellos...

En mi opinión, es una novela que se lee muy rápido ya que te mantiene enganchado para saber quien es el asesino, la verdad es que yo no llegue a descubrir quien era hasta el final, lo cual eso me gusto mucho, también al principio me costo un poco engancharme, quizá por todos los personajes pero una vez que le cogi el ritmo no he parado.

Una lectura recomendable si te gusta el thriller, pero también para mi gusto, los hay mucho mejores.