Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
02 June 2019
Primero de todo, sé que se parece pero yo no he leído 10 negritos así que no sé si hay spoilers.
Lo que sí sé que tienen en común que la historia se desarrolla en un lugar donde quedan todos aislados y empiezan a matar a gente pero nadie sabe quien es el culpable.

Y yo, como una niña con un caramelo, corriendo fui a por él.
Los capítulos se dividen por escenas desde el punto de vista de todos los integrantes del hotel, que han llegado para pasar unas vacaciones pero que por una ventisca se encuentran atrapados y sin cobertura ni luz.

Al día siguiente aparece la primera persona muerta, se dice que es un accidente pero poco después se empieza a sospechar que fuese un asesinato. Y todo el libro se convierte en una cuenta a contrarreloj analizando quien podría haber asesinado a la primera víctima y como poder mantenerse a salvo.

Es muy interesante porque al seguir los pensamientos de todos vas viendo como cambia la mentalidad, como van pasando por diferentes estados de ánimo, sospechas de todos pero no sospechas de nadie porque vas con ellos de la mano por sus sentimientos y sus propias sospechas.
Al final lo que sería el caso se resuelve de una manera secundaria pero porque ésta historia no está hecha para dejarnos pistas y como detectives resolvamos el caso. Está hecha para introducirnos en la mente de los que se han quedado atrapados y empiezan a sospechar que hay un asesino entre ellos.

Aunque no son muchos personajes sí que llega a ser un poco lío de nombres y quien está relacionado con quien. Engancha en desde la primera página, desde la llegada de todos al hotel, pero si dejas el libro un par de días, cuesta volver a cogerlo porque te pierdes entre los hilos de nuevo de los personajes.
Todos esos personajes son bastante variados con problemas y motivos para estar en ése hotel.

Conclusión.
Es una historia de misterio que me ha encantado con la tensión de estar aislado y que en cualquier momento puede aparecer el asesino.
Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..