Editorial: Libros Del Innombrable (30/11/-1)

Vulváfora, simbolizada por la v, se compuso en 5 años (en latín v), y se armaba con abundancia de citas críticas, de comentarios internos y también con algún dibujo. Algo que espejeaba con los textos creativos: como dos pantallas frente a frente una de la otra. Pero la v de Vulváfora era también una imagen de la escritura, donde un plumín hábilmente diseñado dejaba caer su gota de tinta creativa, al fondo. El alma del mundo. Esther Lapeña no hace otra cosa que eso a... >Voir plus

nostariel
 13 July 2022
Temía encontrarme una recopilación de poemas con tintes más eróticos por el título, pero me he topado finalmente con poemas mucho más sutiles. Como no suelo leer poesía me considero una iniciada que no llega a apreciar todos los matices de este arte. Lo que sí puedo señalar es que varios poemas que se incluyen en la primera parte van a formar parte de mis favoritos. Como decía, no todo gira en este libro en torno a la vulva, sino que incluye otros temas (femeninos y universales), lo cual ha hecho que la lectura sea más interesante. Igualmente me ha llamado la atención la tercera parte, donde a partir del juego con la letra V crea poemas visuales de gran ingenio. En resumen, un libro que ha llegado a mis manos de casualidad, pero que me ha sorprendido gratamente.
Jessica_sd
 27 July 2022
Quizás no soy una gran lectora de poemas
Erotismo y sensualidad, sutiles
feminismo
No solo es un poemario sobre la vulva, sino también sobre el amor, el deseo, el erotismo

Dividido en tres partes, la primera de ellas se corresponde xon los poemas más largos. Reflejan sentimientos personales y profundos. Algunos son un canto a las mujeres, mujeres miticas pero también reales y fuertes.
En las dos partes restantes se juega ya con el simbolismo tanto de la V como del color verde.
Tengo que reconocer que quizás estás últimas partes no he llegado a extraer todo el significado que la autora quería exponer.
Las notas aportan mucho a la lectura y al hilo conductor de las partes

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia