Crítica de MonicaM

MonicaM
20 February 2018
Un libro más de novela negra. de intriga. Que leo. La verdad es que me esperaba mucho mas para de este libro comparado con otro muchos del mismo género.
En cuanto a la autora, la desconocía por completo, y por consiguiente, su estilo, y su manera de describir detalles y de avanzar en la trama. Esta comienza con una cena y una desaparición, la del bebé de cuatro meses.

Lo leí en navidades y hay ciertos detalles que no recuerdo bien. Aún así, he de decir que al comenzarlo me enganchó pero conforme fui avanzando en la historia, pasando las páginas, me decepcionó por la manera tan lenta en la que suceden las cosas y porque tenía grandes expectativas que la historia no fuese de esa manera.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que no lo recomiende. de hecho, el final del libro quiero tacharlo de "final de infarto" porque, ocurre algo en la última página que me dejó tan sorprendida. Además, hasta la última página no podemos decir que la historia concluyó. Es más, daba por acabada la historia cuando todo acaba, la historia en sí, y con este último giro, la verdad es que me impactó tanto que estuve un par de días sin empezar otro libro. Cosa que también le sucedió a una amiga que se leyó el mismo libro un mes después.

En definitiva, si te gusta este género, te recomiendo este libro, ya que la historia en sí está muy bien pensada y relatada.

Puedes seguirme en insta @mlectoraa o twitter @monicafive