Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
30 March 2022
¿Creeis que conocéis bien a vuestros vecinos, sois capaces de confiar en ellos?

Tenía muchas ganas de leer por primera vez a esta autora, y creo que se ha convertido en una importante escritora de historias de suspense/thriller, incluso llegando a ser un best seller internacional. ⠀

Esta historia de intriga comienza en un barrio residencial con apariencia tranquila y cordial de Nueva York, donde nada ni nadie es lo que parece, gira alrededor de un asesinato que compromete a ciertas relaciones entre vecinos que mantienen muchos secretos y mentiras por desvelar. Es un libro muy adictivo, con capítulos cortos de lectura fácil y con una historia entretenida y ligera. ⠀

Me gusta la pluma de Shari, directa, con varios diálogos que lo hacen aun más interesante. El desarrollo se va poniendo más sugerente a medida que avanzamos en la trama, la autora intenta despistarnos haciéndonos sospechar de varios personajes a la vez, pero todo tiene un sentido, y a mí me ha llegado a sorprender porque ha sido un final que no me esperaba.⠀

Soy apasionada de estos libros que además de despertar incertidumbre y curiosidad te mantienen en tensión constante hasta que se resuelve el caso y «Alguien a quien conoces» es un muy buen libro lleno de giros inesperados recomendado para los amantes del genero!⠀