Editorial: Dreamspinner Press (31/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
One bootstrap act of integrity cost Henry Worrall everything—military career, family, and the secret boyfriend who kept Henry trapped for eleven years. Desperate, Henry shows up on his brother’s doorstep and is offered a place to live and a job as a handyman in a flophouse for young porn stars.

Lance Luna’s past gave him reasons for being in porn, but as he continues his residency at a local hospital, they now feel more like excuses. He’s got the mone... >Voir plus

leersinlimites
 06 abril 2020
¡Menuda sorpresa!
Primero de todo, he de mencionar que es el primer libro de la autora que leo... ¿Tiene alguna
relevancia? Pues dado que este libro está conectado al menos a dos de sus otras sagas... Supongo que sí XD al parecer es un spin off de la saga Johnnies, que narra las historias de algunas de las parejas que en este libro son secundarias. He de decir que no es necesario leerla para ponerse con este (puede ser interesante de así preferirlo, pero se explica todo perfectamente y no queda ningún cabo suelto). Además, hila con otra saga (Fish out of the water) que cuenta la historia de unos personajes secundarios y que, por lo que he descubierto al cotillear las sinopsis (porque soy así, curiosa por naturaleza jajaja y siempre suelo comprobar las sinopsis de libros relacionados) los 5 libros de esa saga siguen la historia de Jackson y Cremer y el quinto libro es paralelo a este; es decir, que nos cuenta lo que sucede en este libro desde la perspectiva de otros personajes y centrándose, entiendo, en su historia.
Ambas sagas me las llevo apuntadas para leerlas porque si son la mitad de buenas que este libro ya merecerán la pena.
Aquí conocemos a Henry (bueno, entiendo que en realidad lo conocemos en el libro de su hermano David... Pero si no lo hemos leído pues lo conocemos aquí jajaja) y a Lance (same). Henry viene de una familia homófoba y acaba de salir de una relación abusiva... No sabe a dónde ir y acude a su hermano mayor, que trabaja en la industria del por o gay. Entonces empieza a convivir con algunos jóvenes autores con muchos problemas emocionales.
Y ahí conoce a Lance. He de decir que todos los personajes secundarios (pero especialmente los que viven en el piso) son un amor que te conquistan irremediablemente. No puedo esperar al siguiente libro para descubrir más de ellos, y es una pena porque este acaba de publicar y temo que tome un tiempo...
Me gusta que el libro es MUY completo. Pasan muchísimas cosas sin que ello resulte en un ritmo lento o una historia aburrida. al contrario. La sensación final es de que ocurren cosas todo el tiempo y que el progreso de la historia es bastante realista. Henry y Lance tienen ambos problemas que solucionar, cosas que superar y, además, han de conocerse y enamorarse. Por suerte esto no ocurre en in visto y no visto... Porque eso habría destrozado la historia.
Se toman su tiempo y a mí su relación me ha parecido muy satisfactoria. No demasiado romántica ni demasiado erótica ni demasiado nada. Dos chicos que no esperan encontrar el amor y lo descubren en el otro sin apenas verlo venir.
Creo que lo que hace de este libro una lectura especial es la forma en la que la autora plasma las emociones y cómo lidia con ellas. Los chicos que trabajan en el sector porno y que conviven en el piso con Henry son muy jóvenes y están pedidos. Entre todos se guían y se ayudan, y son como el faro que hace que la vida de Henry se estabilice y aprenda a ver las cosas bajo una nueva luz. Me encanta la relación que forjan todos ellos.
Cómo tramas secundarias se tratan un montón de aspectos: abuso, violación, bulimia, abandono familiar, drogas, homofobia... Pero también tenemos suspense, crimen y asesinatos. Sí, como leéis. Así que al final resulta una historia que no deja de girar y que, por lo tanto, te mantiene en vilo hasta el final.
Henry y sobre todo Lance han funcionando muy bien conmigo. Me han conquistado y por suerte sé que veremos más de ellos en los siguientes libros. No sé quién protagonizará el segundo de la saga... Y no sé quién de todos quiero que sea (Cotton, tal vez; de entre los miembros de la casa creo que es el que más ganas tengo de ver con un final feliz).
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites07 abril 2020
Still, having those arms wrapped around his shoulders, the way being held by Henry had felt like he was holding an equal, someone who would shoulder Lance’s burdens and lay his own down for Lance to carry—that had been pretty damned intoxicating.
leersinlimitesleersinlimites07 abril 2020
Vulnerability didn’t come easily to Henry Worrall. Watching him come undone as he’d told that painful story… Lance’s throat ached thinking about it.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas