Editorial: Tusquets (01/11/2007)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 18 calificaciones)
Los anhelos de una vida amorosa e intelectual inquieta que Gregorio alimentó en su juventud se habían esfumado cuando, convertido ya en un oficinista gris, conoce un día por teléfono a Gil, hombre modesto, maduro también, quien, tras largos años de exilio, acabó idealizándolo todo en mitos anacrónicos. Gil necesita a toda costa a un héroe-artista al que adherirse y, lentamente, consigue resucitar en Gregorio sus sueños juveniles y el deseo de convertirse en esa figu... >Voir plus

pasiondelalectura
 10 June 2018
La primera novela de Luis Landero Juegos de la edad tardía (1989) le valió el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura en 1990.

No pude terminar esta novela, abandoné la lectura porque no le encontré ningún interés.
AliceGouldAliceGould20 April 2021
Ocurría que en cuanto le faltaron las fuerzas para mantener activo su ambicioso proyecto de desesperación, que lo obligaba a trabajos que algo tenían de heroicos y benéficos, y como ya no era dueño de su propia angustia, había perdido el placer de la expiación, y con él se extinguió también el último sentido de su vida.
AliceGouldAliceGould20 April 2021
Dos opiniones solidarias forman una convicción.