Editorial: Editorial Circulo Rojo (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Taramay_books
 29 June 2019
RESEÑA 🔶️ KIZUNA LA MALDICIÓN DE YUMIKO 🔶️ de Enric Landeira Querol .
🔹️
Agradecer a @editorialcirculorojo
el envío del ejemplar 🔹️
Es el primer volumen de una trilogía que aunque se pueden leer de manera independiente comparten sucesos y escenario, Tokio.
Me gusta la cultura japonesa y más si se trata de leyendas y creencias. Y quién no conoce la leyenda del hilo rojo?
Nos adentramos en una narración con estilo, pausada, con un ritmo de lectura apropiado a los acontecimientos, describiendo una cultura para mi desconocida en el día a día. Si bien es un thriller con toques paranormales el trasfondo de todo es una bellísima historia de amor donde nos da a conocer esa unión que hay entre los vivos y los muertos, que lejos de asustarnos, dan una perspectiva diferente y todo confluye en sentimientos como la ternura, tristeza, compasión….
El autor nos ha llevado como a querido por la trama, manteniendo la intriga hasta el final. Sorpresa con algunos personajes, que han dado giros totalmente inesperados mostrando cómo las obsesiones, pueden corromper al ser humano. Cómo la maldad nace con la persona siendo algo incorregible. Pero al igual que estas miserias, conocemos un amor indestructible. Ése que se hace más fuerte, cuantas más adversidades pone el destino en su camino. " Mi intención es deciros que, ante problemas y conflictos, el corazón es el motor que os mostrará el modo de afrontar los nuevos retos, os enseñará a comprender del otro con la simplicidad de saber que, aunque luzca el sol o se oscurecía por las sombras, siempre habrá una sonrisa de comprensión para indicar que todo seguirá hacia adelante, que no caben miedos, rencores ni fracasos, sino voluntad, sacrificio y verdadero amor"

Recomiendo muchísimo esta lectura y estoy ansiosa por comenzar con la segunda parte "Los siete deseos de Takumi"
⭐️⭐️⭐️⭐️⚡️
#reseña #books #bookstagramEspaña #bookstagram #thriller #LaMaldicióndeYumiko #EnricLandeiraQuerol
JorgeGMoralejo
 30 May 2018
Un libro genial que te engancha desde el primer momento, con el cual aprenderás sobre cultura japonesa, y te entretendrás mucho. No se lleva las 5 estrellas porque tiene capítulos largos y a veces cuesta un poco acabarlos (Esto me pasa a mi porque no puedo dejar un capítulo a medias, una vez que lo empiezo lo tengo que acabar jajajaja) por lo demás perfecto. Con muchas ganas de leer la continuación. Muy recomendable.
Enlace: https://youtu.be/PaCWk4Zrfgw
Taramay_booksTaramay_books29 June 2019
" Mi intención es deciros que, ante problemas y conflictos, el corazón es el motor que os mostrará el modo de afrontar los nuevos retos,  os enseñará a comprender del otro con la simplicidad de saber que, aunque luzca el sol o se oscurecía por las sombras, siempre habrá una sonrisa de comprensión para indicar que todo seguirá hacia adelante,  que no caben miedos, rencores ni fracasos, sino voluntad, sacrificio y verdadero amor"
+ Lire la suite
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Enric Landeira Querol (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro