Editorial: Edaf (10/06/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No te suena a enseñanza de padres, cuanto tratan de incentivar en sus hijos la motivación del logro? ¿No es cierto que siempre has querido tener la habilidad para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder...? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a ... >Voir plus

AresPeyton
 17 April 2023
De principio a fin esta no me parece una lectura para todo el mundo. Y no me refiero a la temática, sino a la manera en la que está escrito este libro.
La cantidad de palabras, a mi parecer, excesivamente cultas, dificulta la lectura y la comprensión del mensaje.
No sé si es por naturaleza del autor -que puede ser y en ese caso es respetable- o por la intención de reforzar como de sabiduría el mensaje que intenta transmitir, dándole veracidad.
Sea por el motivo que sea, se me ha quedado algo pobre en información, sobre todo con las altas expectativas que nos inducen en el prólogo, y demasiado ostentoso y aparentemente desordenado en la forma de escribir.
AresPeytonAresPeyton11 April 2023
Nadie es totalmente malo ni totalmente bueno.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory