Inga Pellisa (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (16/09/2020)
Una fascinante e inquietante distopía que funciona como potente alegoría del mundo actual y los miedos que atenazan a Occidente.

Kavanagh llega al Muro para incorporarse a una de las patrullas de Defensores que protegen las diversas secciones de los intentos de invasión de los Otros. Esos extranjeros tratan de treparlo desde el Mar e invadir el país isleño, que debe protegerse del exterior desde que se produjo el Cambio que, entre otras cosas, provocó... >Voir plus

lanuevaespana20 noviembre 2020
Ecos buzzatianos en El Muro, una inteligente ficción distópica de John Lanchester.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
lanuevaespana20 noviembre 2020
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de John Lanchester (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Lanchester
John Lanchester (Hamburgo, 1962) , autor de obras como 'Capital' y 'El puerto de los aromas', habla sobre 'El Muro', su nueva obra, una fascinante e inquietante distopía que funciona como potente alegoría del mundo actual y los miedos que atenazan a Occidente.
En librerías a partir del 16 de septiembre. --- Mira el booktrailer de 'El Muro': https://bit.ly/2RbT1VD Empieza a leer 'El Muro' de John Lanchester en: https://bit.ly/3hliKpy -- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial