Crítica de lauralovebook

lauralovebook
30 November 2021
El Diario de los Misterios: ¿Verdad o mentira? Misterios del Mundo Animal o cómo tener a un niño atrapado a la lectura durante días.

Hemos disfrutado de esta joya tanto yo como mi hijo de diez años que ha devorado estas historias y está deseando conocer más seres mitológicos.

Este libro escrito por Sophie Lamoureux e ilustrado por Nicolas Galkowski, Tristan Gion y Boris Zaïon hará las delicias de los pequeños lectores y de los no tan pequeños. A través de sus 15 capítulos viajaremos a través del tiempo y del espacio para conocer a criaturas tan imponentes y misteriosas como los dragones, las sirenas, los unicornios y como no el monstruo del lago Ness. Preparaos para una lectura tan amena como enriquecedora que despertará la curiosidad de toda la familia. Un libro ideal para leer con los más peques o para que lean ellos solos a partir de los nueve años.

Es un libro de formato grande con preciosas ilustraciones, mapas y gráficas. al principio nos costó un poco acostumbrarnos al formato apaisado pero pronto nos hicimos a la novedad porque además permite disfrutar mucho más de lo expuesto.

Muy recomendado este libro de la editorial Shackleton Books. Eso sí, si vuestros hijos se entusiasman tanto como el mío empezad a ahorrar porque querrán ir a Escocia, Gévaudan y al Himalaya para seguir investigando estos seres.