Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
29 June 2021
Nos encontramos ante un thriller mezclado con ciencia ficción, que atrapa de inicio a fin. Es bastante corto, y pasan muchas cosas en el desarrollo de la trama que te hace querer seguir leyendo para ir descubriendo que es lo siguiente que va a ocurrir.

Sin duda, el esqueleto de la novela es su punto fuerte, esos giros en la trama, esa mezcla de thriller policial con ciencia ficción y viajes en el tiempo que nos hace estar pegado al libro.

Como cosas a mejorar, creo que podría tener un poco más de músculo. Me refiero a profundizar más en los personajes, que van pasando de forma muy precipitada por la novela. Con ese músculo estaríamos hablando de una obra muy muy completa.

No obstante, recomiendo su lectura porque algo que mezcla viajes en el tiempo, traiciones, thriller policial y todo en pocas páginas, hace que sea muy adictiva. Primera obra del autor, que, con ideas como esta, y con la experiencia que va dando el paso de los libros, estoy seguro que nos va a regalar grandes libros en el futuro. ¡Enhorabuena!