Crítica de enlaestanteriadebea

enlaestanteriadebea
12 April 2021
Hoy os traigo la reseña de este libro. Lo cual conocí hace unos meses cuando me contacto el propio autor a través de MD, pero no he tenido tiempo de leerlo hasta ahora, y lo hice con la mejor compañía: ATREYU.
Lo primero deciros que cuando leí la sinopsis me pareció de lo más original y la trama me engancho desde el principio, y eso que el género de ciencia ficción no es para nada mi estilo. Si sois como yo y este tipo de libros no os van, os pido que a este libro le deis una oportunidad ya que mezcla un poco de todo: suspense, intriga, y viajes en el tiempo.

Como os dije, la historia de Sagar me atrapo desde la primera página. Es una lectura fácil de leer, y un libro bastante corto (tiene 192 páginas); de esas que empiezas y no puedes soltar hasta terminarlo unas horas más tarde (cosa que me paso a mi).

Los personajes están descritos de una manera muy cercana, especialmente el protagonista principal, Sagar, que he llegado a empatizar tanto con él. Con él, y con todo lo que le pasa, he llegado a sentir tantas emociones (felicidad, tristeza, rabia, amor, etc.). Me he metido tanto en la lectura, que os tengo que confesar que he llorado en partes, y sobre todo con el final, que no podía ser de otra manera, ya que, si no hubiese acabado así, no hubiese sido creíble.

Por ponerle alguna pega (minúscula), y la razón por la que no le he dado más de 4 estrellas, es porque me faltaban un poco más de profundidad en algunas partes del libro. Un poco más de chicha no le hubiese venido mal. Aunque se resolvieron todas mis dudas al final de libro, me ha parecido que todo surgió de una manera demasiado rápida, y me hubiese gustado un poco mas de explicación.

No obstante, y obviando esta pequeña pega, recomiendo muchísimo la lectura de “Sangre en el Alma” debido a que es un libro muy adictivo. Tengo que darle mi más sincera enhorabuena a Aitor por escribir dicho libro. Estoy segura de que, si sigue así, tendrá mucho éxito como autor en el futuro. Yo estoy deseando leer lo siguiente que saque.

Enlace: https://enlaestanteriadebea...