Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
22 March 2019
La historia no es complicada, de hecho en la sinopsis se enteran de que va por completo la novela pero hay detalles interesantes que agregó el autor.

El libro no empieza con el capítulo 1, siguiendo el 2, etc. Empieza con el capítulo 14 y va mezclando el orden, algo como lo que pasa con Rayuela, pero no tan complejo.

Se le da una continuidad fácil porque a pesar de que se encuentra en "desorden", no te pierdes para nada en la historia, sabes bien por dónde vas y creo que en efecto, si lo lees en el orden numérico desde el tercer o cuarto capítulo ya sabes quién es el "malo".

Lo curioso y que me hizo como que no valorar con más al libro es el hecho de que prácticamente todo es súper sencillo, y la verdad es que siendo tan mala yo para este tipo de temáticas, no me costó nada entender todo. Casualmente el protagonista, que recordemos tomó un curso por correo de detectives logra resolver cuestiones que ni la misma policía puede, es muy llegon o la poli muy mala.

Lo que sí, es que convenientemente sólo Fermín lograba unir cabos y sacar conclusiones acertadas. Sólo él veía cosas que nadie más lograba sobre el caso, y hasta el malo reconoció que era muy inteligente y eso. Siendo sincera hasta el arrestó final es muy "bueno" porque el mencionado detective casualmente logra todo sin contraponer la seguridad del testigo principal.

Me entenderán cuando acaben la historia.

Como ayuda, si se animan a leer el libro, no pierdan de vista a todos los hermanos, tengan en cuenta esas partes porque si lo hacen descubrirán todo muchísimo más rápido que yo.

Está súper cortito, entonces, es un libro que pueden acabar rapidísimo y la verdad la superficialmente el libro se ve muy pero muy bonito.

Como podrán imaginarse es uno de esos libros inesperados que se han atravesado en mi camino en plena lectura... pero ¡No me arrepiento!
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..