Las mejores frases de Cómo robé la manzana más grande del mundo (8)

Patri91
Patri91 21 June 2022
Esos malos momentos te enseñan que las cosas hay que tomarlas como vienen y ponerlas de tu parte, porque sentarse a esperar no sirve de nada. Hay que hacer que lo bueno ocurra.
Patri91
Patri91 20 June 2022
- ¿Cómo has reunido tantos libros, abuela?
- Es fácil: tengo setenta y siete malditos años y jamás he tirado un libro. Tampoco los presto nadie: libro que acaba encontrando su hueco en esta buhardilla para siempre.
Me sentía feliz. Podría haber estado así, solo comiendo, durmiendo y leyendo, durante el resto de mi vida.
Invitandoadreambooks 17 August 2022
Las verdaderas leyendas, como los tópicos, no surgen de la nada. Puede que no se correspondan con la realidad, pero tienen siempre una razón de ser, un sitio en el todo que los seres humanos nos hemos construido.
Invitandoadreambooks 17 August 2022
La realidad, por suerte o por desgracia, casi nunca es tan literaria.
Invitandoadreambooks 17 August 2022
Los hombres guapos solo traen desgracias a las mujeres. Están concebidos así. Lo llevan en los genes.
Invitandoadreambooks 17 August 2022
En un pueblo pequeño quizá haya menos medios que en una gran capital, pero la buena vecindad se convierte en una poderosa aliada.
Invitandoadreambooks 17 August 2022
Maldito amor, que sorbe el seso hasta convertirte en piltrafa al albur de sus vaivenes, muñeca de trapo incapaz de tomar decisiones, pétalo de rosa seca empujada de aquí para allá por el huracán del deseo y el pálpito del destino.
Invitandoadreambooks 17 August 2022
Esos malos momentos te enseñan que las cosas hay que tomarlas como vienen y ponerlas de tu parte, porque sentarse a esperar no suele servir de nada. Hay que hacer que lo bueno ocurra.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero