ISBN : B01I1VPLWG
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (18/07/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. Pero Rachel es una luc... >Voir plus

Galena
 06 diciembre 2017
No suelo leer novelas tan breves, pero cuando me la enviaron no sabía que lo era tanto.
La historia tiene una buena base, todo lo relacionado con el programa de protección de testigos, la mafia y demás le da verosimilitud, los personajes están bastante bien (el protagonista lo he visto más flojo y tiene un tic porque no para de guiñar el ojo) y la trama también, aunque es muy predecible. La historia tiene algo, está bastante bien, de verdad, pero es que es un poco como un aperitivo, necesitaba más páginas para tener consistencia, sabe a poco y esa brevedad afecta a todo, tanto a la falta de complejidad de la trama, como la de los personajes y sus relaciones. Está todo con buenas pinceladas, pero son pinceladas, al fin y al cabo, porque no pueden ser más.
Por eso no me gusta leer novelas de menos de 200 páginas, siempre se queda una con esa sensación, pero si a vosotr@s os gusta os la recomiendo, se lee en nada, para pasar un ratín.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: contemporaneaVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889