ISBN : B01I1VPLWG
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (18/07/2016)

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.

El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
... >Voir plus

Yalonso
 29 mayo 2019
La idea aunque no es original esta desarrollada bastante bien, lo malo en este título es el estilo en que está escrita, es muy superficial en la trama, no ahonda en los hechos, ni en el desarrollo psicológico de los personajes. Parece una maqueta de novela donde falta completar información, descripciones, es como si estuviera incompleta, como si solo fuera un esbozo.
Como mérito le destaca los personajes, me gustan mucho aunque deben crecer y creo que tienen potencialidades para ello.
A pesar de todo lo que he dicho la valoro de casi cuatro estrellas porque me gusta el género romántico y me gustan los personajes y el final feliz.
Galena
 06 diciembre 2017
No suelo leer novelas tan breves, pero cuando me la enviaron no sabía que lo era tanto.
La historia tiene una buena base, todo lo relacionado con el programa de protección de testigos, la mafia y demás le da verosimilitud, los personajes están bastante bien (el protagonista lo he visto más flojo y tiene un tic porque no para de guiñar el ojo) y la trama también, aunque es muy predecible. La historia tiene algo, está bastante bien, de verdad, pero es que es un poco como un aperitivo, necesitaba más páginas para tener consistencia, sabe a poco y esa brevedad afecta a todo, tanto a la falta de complejidad de la trama, como la de los personajes y sus relaciones. Está todo con buenas pinceladas, pero son pinceladas, al fin y al cabo, porque no pueden ser más.
Por eso no me gusta leer novelas de menos de 200 páginas, siempre se queda una con esa sensación, pero si a vosotr@s os gusta os la recomiendo, se lee en nada, para pasar un ratín.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)