Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me sorprendió bastante, la realicé en una lectura conjunta con unos amigos de Bookstagram y eso la hizo mucho más interesante ya que a diario compartíamos opiniones del libro y al terminar la semana arrojaban todo lo que podían de amor al libro.

Bueno ustedes quieren saber del libro y que me pareció, solo puedo decirles que es una bomba ya que aquí se demuestra que el destino está marcado para cada persona desde que nacemos y todo pasa por una razón y lo que más me gusto es que siempre me ha parecido que los sueños son los deseos más profundos de cualquiera y realmente es lo que debemos seguir en esta vida.

Lazlo Strange, el personaje principal de esta historia es el soñador que a todos puede causarle curiosidad ya que él desde chico ha soñado con la gran ciudad de Weep que además también la investiga por medio de los miles de libros de la gran biblioteca en donde trabaja. El sabe que realmente existe, pero nadie sabe nada de esa ciudad desde hace muchos años, tanto así que hasta la llaman la ciudad perdida de Weep.

Por otra parte existe el segundo personaje que estoy seguro que a todos les encantará, Saraí, la musa de las pesadillas, como así la llaman, es una de las sobrevivientes de la matanza que se llevó acabo por el Godslayer hace más de 10 años, pero ella no es como tal una soñadora, no, ella puede meterse en los sueños de todas las personas que habitan Weep y aunque es lo único que ha hecho por sus 16 años de vida, está a punto de cambiar su forma de ver el mundo al igual que le pasará también a Lazlo.

Me encantara que lean este libro ya que la forma en que se desarrollan ambas historias y la forma en que se unen es sumamente excelente y hermosa, llena de misterios y sorpresas lo hace un excelente historia y muero por leer el segundo libro.

Los leo en mis pesadillas.