Editorial: Laín García Calvo (21/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Laín es ex-deportista de élite, autor, conferenciante y coach. Después de una carrera exitosa en el deporte, sentía un pequeño vacío. Una noche, soñó con el libro LA VOZ DE TU ALMA. Se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza. Ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir el libro que hoy tienes en tus manos. Un año después, LA VOZ DE TU ALMA se expandía a miles y miles de personas ayudando a todas ellas a crecer en la abu... >Voir plus

Sandruki88
 04 March 2020
Este libro es una guía que todos deberíamos leer, releer y estudiarla. Son ese tipo de libros, que debes dejar en la mesita de noche , y cada día leerte una página . Es uno de los libros con más intensidad en autoayuda. Siempre me gustaron este tipo de libros, porqué te hace ver el mundo de manera más positiva , en sus palabras el autor te demuestra lo que debemos hacer para ser feliz, que cuándo las cosas te salen mal , hay que seguir luchando hasta alcanzar ese sueño que todos queremos, que a veces las cosas no salen como uno quiere, pero que no hay que decaer sino seguir hacia delante. Es esa voz que te llama desde tu interior y que solo tu sabes escucharla, y esa precisamente es la que te lleva al éxito.
Si buscas darle un giro a tu vida este es sin duda tu libro.
malena2009
 26 December 2022
el libro la voz de tu alma te ayuda y te acompaña de la manera mas hermosa para animarte y que siempre tengas una sonrisa en tu bellísima cara además los dibujos y la manera en que lo escribe con colores por todas partes posta vasa sentir que estas en primavera todo el año es fabuloso
Video de Lain Garcia Calvo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Lain Garcia Calvo
Lain García Calvo nos recuerda que no debemos dejar nuestra mente atrapada en el miedo o en la ansiedad durante el #QuédateEnCasa. En este video nos invita a hacer un ejercicio inspirado en su saga “La voz de tu alma” para sentirnos bien y evitar los malos pensamiento que durante estos días nos invaden.
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro

Otros libros de Lain Garcia Calvo (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés