Editorial: Lain Research & Education (19/12/2018)

La FE es la convicción de lo que no se ve, es tener la confianza en que tomarás acción y las cosas sucederán, aún cuando tengas que superar miles y miles y miles de obstáculos, tu destino es la victoria.
No obtienes lo que deseas por creer en lo que ves, obtienes la gran victoria cuando crees sin necesidad de ver con ojos físicos, sino mirando con los ojos de la FE. En la Biblia se dice: 'Bienaventurados aquellos que creen sin ver', porque la realidad es la s... >Voir plus

Video de Lain Garcia Calvo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Lain Garcia Calvo
Lain García Calvo nos recuerda que no debemos dejar nuestra mente atrapada en el miedo o en la ansiedad durante el #QuédateEnCasa. En este video nos invita a hacer un ejercicio inspirado en su saga “La voz de tu alma” para sentirnos bien y evitar los malos pensamiento que durante estos días nos invaden.
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Lain Garcia Calvo (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory