Crítica de meg

meg
31 October 2019
La tercera entrega de la serie sobre el Rancho Triple K es más corta que las anteriores novelas de la saga y narra la tierna historia de amor que surge entre dos de sus personajes secundarios: Elsa, la cocinera del rancho, y Charlie, uno de los vaqueros.
Me ha gustado muchísimo el personaje de Elsa porque es una mujer fuerte que, pese a su juventud, ha tenido una vida complicada y es una madraza, que vive por y para su hijo —un adorable pequeño que, con su alegría y naturalidad, se mete al lector en el bolsillo enseguida.
Charlie es un hombre fantástico, pero en este libro la autora nos descubre muchas más cosas sobre él y os aseguro que es un personaje con mayúsculas que merecía protagonizar su propia historia.
La novela está bien escrita, siguiendo la línea de los libros anteriores e intercala sucesos ya narrados en ellos, por lo que podría incluso leerse de modo independiente sin problemas, lo cual me parece un acierto por parte de la autora. Además, como es más corto, se lee en un plis plas.