Editorial: Espasa (20/03/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El año en que me enamoré de todas es una comedia romántica, con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el amor, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible.
Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: e... >Voir plus

Cris
 08 junio 2020
Ha sido un libro bastante ligero, es una historia llena a su vez de historias que te hacen reflexionar sobre lo diferente que puede ser la vida para cada persona como bien refleja el protagonista al comparar su vida con la de Metodio, pues aunque tengan la misma edad, sus vidas distan mucho de parecerse.
Video de Use Lahoz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Use Lahoz
Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.
¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller diabólico, construido con la precisión de un reloj suizo. Joël Dicker nos lleva finalmente a su país natal para narrarnos una investigación policial en la que se mezclan un triángulo amoroso, juegos de poder, traiciones y envidias en una Suiza no tan tranquila, donde la verdad es muy distinta a todo lo que hayamos imaginado.
#Habitacion622 #JoelDicker
«El enigma de la habitación 622» sale a la venta el 3 de junio, pero puedes comprarlo en preventa aquí: https://www.megustaleer.com/libros/el-enigma-de-la-habitacin-622/MES-104903
---- LA CRÍTICA HA DICHO «El suizo que resucita las librerías.» Jesús Ruiz Mantilla, El País Semanal
«Una voz napoleónica que no escribe, boxea.» Laura Fernández, El Cultural de El Mundo
«El fenómeno Dicker [...]. Entretenimiento en vena [...]. Un vuelapáginas [...]. Terriblemente adictivo.» Antonio Lozano, La Vanguardia
«Uno de los grandes escritores de principios del siglo XXI.» Phillipe Valley, France Info
«El principito de la literatura negra contemporánea [...] El niño mimado de la industria literaria, el tipo de buena presencia que estaba llamado a revolucionar el thriller contemporáneo.» Jesús Merino López, GQ
«Su secreto, la elaboración de tramas adictivas que se alejan del bestseller convencional. [...] Un hábil generador de atmósferas y de intrigas vertiginosas, con constantes vueltas de tuerca y en las que no hay ni un minuto para el descan Beatriz Martínez, El Periódico de Catalunya
«Cuidado: esté prevenido, que el efecto Dicker puede atraparlo también a usted, lector anti bestseller, para siempre.» Susana Santaolalla, El Ojo Crítico
«Fenómeno planetario.» Babelia
«El irritante joven prodigio.» The New York Times
«Un suspense disfrazado de noir con una técnica precisa y una sucesión de tramas tan bien graduadas que es muy probable que si la inicias te veas leyendo en el pasillo, en la cocina o en el ascensor.» Use Lahoz, El Ojo Crítico
«Un talento innato para contar historias.» Daniel Fopiani, Zenda

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo