Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 March 2022
En este libro, veremos relatado el homicidio de Luca Varani a manos de Manuel Foffo y Marco Prato.

Los dos jóvenes llevaban varios días de fiesta y drogas en el apartamento de uno de ellos a las afueras de Roma e invitando a amigos, acabó llegando allí Luca, al que apenas conocían y le ofrecieron quedarse a compartir la fiesta con ellos pero todo se torció y acabaron torturandole y asesinandole salvajemente.

El autor reconstruye perfectamente el suceso tras un gran trabajo de documentación y nos adentrará en la oscuridad de Roma y en este caso que conmocionó a toda Italia.

Un caso aterrador por la brutalidad y porque la única respuesta para tal horror, por parte de uno de los asesinos, fue que querían saber que se sentía al matar a alguien.

Ha sido una lectura interesante pero también aterradora por el hecho de que todo es real, ver como todo ocurrió y nadie entendió nada, no había necesidad de tal brutalidad.

Si, como a mí, os gustan los libros sobre hechos reales, os animo a echarle un ojo.