Martin Lexell (Traductor)Juan José Ortega Román (Traductor)
Editorial: Booket (03/10/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servi... >Voir plus

antoniajcarrasco
 27 October 2019
Se nota mucho el cambio de escritor. En mi opinión a partir de aquí la saga a caído en picado.
Una pena, porque me gustaron mucho los tres primeros libros.
pasiondelalectura
 21 November 2018
Una buena secuela a la trilogía de Larsson donde Lagerkrantz retoma los personajes centrales, el periodista Blomkvist y la punkette Salander, hacker genial.
Hay en este tomo una crítica violenta hacia la prensa sueca. Blomkvist está deprimido porque su periódico vende poco y está en franca decadencia. Capitales nuevos llegan al periódico, pero alejados de los valores éticos del periodista.
Blomkvist reanuda con Salander via Internet y van a indagar sobre el mundo fascinante de la inteligencia artificial.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..