Martin Lexell (Traductor)Juan José Ortega Román (Traductor)
Editorial: Booket (03/10/2017)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servi... >Voir plus

antoniajcarrasco
 27 octubre 2019
Se nota mucho el cambio de escritor. En mi opinión a partir de aquí la saga a caído en picado.
Una pena, porque me gustaron mucho los tres primeros libros.
pasiondelalectura
 21 noviembre 2018
Una buena secuela a la trilogía de Larsson donde Lagerkrantz retoma los personajes centrales, el periodista Blomkvist y la punkette Salander, hacker genial.
Hay en este tomo una crítica violenta hacia la prensa sueca. Blomkvist está deprimido porque su periódico vende poco y está en franca decadencia. Capitales nuevos llegan al periódico, pero alejados de los valores éticos del periodista.
Blomkvist reanuda con Salander via Internet y van a indagar sobre el mundo fascinante de la inteligencia artificial.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de David Lagercrantz (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Lagercrantz
Lisbeth Salander está preparada para a batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez Lisbeth tomará la iniciativa. Va a liberarse del daño y del dolor de toda una vida. Dejará de ser una presa para convertirse en cazadora.
Con La chica que vivió dos veces, David Lagercrantz pone un estupendo colofón a la serie. Cuando hace cuatro años aceptó continuar con el enorme éxito de Millennium, de Stieg Larsson, sabía que se enfrentaba a un reto mayúsculo. Se trataba de rendir tributo al universo narrativo que, con tanta sensibilidad, talento y brillantez, creó en su día Stieg Larsson. Que David haya sido capaz de conseguirlo constituye un logro digno de mención.
otros libros clasificados: literatura suecaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro