Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
09 October 2019
Como dice la sinopsis, un mendigo que muere, Blomkvist que se hace cargo de investigarlo dado lo extraño de la situación y Lisbeth más centrada en sus propios asuntos.
Este último título de la saga es el que menos me ha gustado, sale una historia enrevesada como nos tienen acostumbrados pero la trama de esta investigación me ha parecido la más floja de todas, si bien su ejecución es correcta y no se deja entrever por donde van los tiros, ha resultado la menos interesante para mí. Sí que va a tener algunos giros argumentales que no esperas, lo que hace que fuese aguantando para conocer cómo acababa.
Como decía antes, tras 5 libros, volver a reencontrarme con Mikael y Lisbeth es algo que esperaba con ganas, pero también se agradece que se dé carpetazo a su historia. Estirar tanto el chicle puede acabar rompiéndolo, por lo que es preferible que quede aquí, como así es, dejando el chicle apunto de resquebrajarse.
Así, en "La chica que vivió dos veces" queda la trama cerrada en todos los frentes abiertos, tanto el propio de este nuevo libro como lo que se viene arrastrando de los protagonistas.
En definitiva, un título esperado, que se ha dejado leer pero que en ocasiones, se me estaba haciendo algo pesado, no despertando tanto interés como imaginaba y que terminaba por evadirme de su escucha.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..