ISBN : B01HU742QI
Editorial: No reconocida (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Yanina_Daniele
 04 July 2018
El libro tiene muchos puntos fuertes, por ejemplo en determinadas partes, el autor parece que le habla al lector, le advierte sobre los riesgos de continuar con la lectura, me pareció original, además de los "retos" que se proponían (aunque a mi gusto faltaron más)

Otro punto fuerte, es la historia dentro de la historia... distintos cuentos que la protagonista va leyendo y que nosotros podemos leer gracias a ella.

Lo negativo ( y es a modo personal) fue que no me causó miedo, quizás porque el tema central es La muerte, y es algo que no me produce terror, pensar que la muerte te acecha, que en cualquier momento puede llegar tu hora, entiendo que es algo que afecta a muchos si lo piensan, pero a mi no... por mi forma de ver la vida, la muerte no es un personaje malo, ni terrible, simplemente cumple una función... no hay vida sin muerte. Así que, el punto flojo o negativo fue que no me asusté, algo que obviamente depende de cada uno, si el libro fuera leído por alguien más susceptible al tema, quizás le produzca miedo.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro