Editorial: Insomnia Ediciones (22/03/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

PaquiBell
 20 octubre 2018
Como bien citaba mi profesora de historia de bachillerato, «Vayamos por partes», dijo Jack el Destripador. Vayamos por partes porque tengo mucho que decir, estoy muy emocionada y es probable que me deje cosas en el tintero y luego me arrepienta de no hacer lo que hacen los blogueros normales. Exacto: notas.
Lo primero que tengo que comentaros es que esta ha sido mi primera colaboración con la editorial Insomnia Ediciones. Los que lleváis un tiempo siguiendo mis reseñas sabéis que, por muy bien que me lleve con la directiva de una editorial pequeña o por muy bueno que haya sido el trato, no os voy a mentir en cuanto al libro y voy a ser totalmente sincera con vosotros. Así que, ante todo, mil gracias a la editorial por cederme este ejemplar en digital (la versión en físico la tenéis en preventa en la página de la editorial y os recomiendo adquirirla si os interesa antes del viernes porque viene con regalitos). Además, a los blogueros también nos llegó como regalo algo que no voy a decir qué es pero convierte su lectura en algo más personal.
Este primer punto me lleva al segundo: gracias a Vincent y Helena por traer esta maravilla al mundo. Ha sido, y no estoy exagerando, una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año. Mucho tienen que gustarme otra novelas para que esta no aparezca en el Top 5 de diciembre, porque de verdad que me ha fascinado, así que entremos de lleno con los puntos que siempre suelo comentaros.
Reseña completa en:
Enlace: https://amediokilometro.blog..
JorgeGMoralejo
 30 mayo 2018
Un libro impresionante lleno de suspense, intriga, emoción, sentimientos, acción, misterio... Me ha impresionado mucho y se lleva unas 5 estrellas merecidísimas. Una trama genial, personajes muy bien construidos, una escritura genial con un humor adecuado y perfecto. Muy recomendable.
Enlace: https://youtu.be/BpTdqEr8uFQ

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro