Editorial: MONTENA (18/05/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La primera novela de David Lafuente, cantante de Auryn, es una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad que enamorará a sus lectores. ¿A dónde van los malos pensamientos cuando los tenemos? ¿Cuál es el lugar donde mueren nuestros sueños y se convierten en pesadillas? ¿Quién controla la cantidad de luz y de oscuridad que nos convierte en quienes somos? Jimmy Mortimer está a punto de descubrirlo. Jimmy Mortimer se encuentra muy solo. Hacer amigos nunca se le h... >Voir plus

Noni
 12 June 2020
Personalmente me parece una historia poco, nada, original (chaval solitario condicionado por los continuos traslados de residencia propiciados por el trabajo de su padre); está repleta de herramientas utilizadas en otras obras, tanto literarias como cinematográficas (La Alicia de Carroll, las películas de Tim Burton, la serie El alquimista de Michael Scott...); el protagonista no es creíble porque para tener 16 años su comportamiento, su lenguaje, son muy infantiles; echo en falta una buena localización, unos personajes (padres) más trabajados... En fin, lo de siempre: la lucha del bien contra el mal, donde siempre gana el primero, la importancia de los valores como la amistad, la importancia de la confianza en uno mismo, la lealtad... pero poco más. Para fans incondicionales del autor (componente del grupo Auryn).
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
NoniNoni12 June 2020
Jimmy Mortimer se encuentra muy solo. Hacer amigos nunca se le ha dado bien, pero tener que cambiar de casa constantemente tampoco ayuda a ello. Su única vía de escape es su libreta y un humor entre gris y negro, que le acompaña a todas partes.
Sin embargo, en su nueva casa, descubrirá que todo aquello que nos hace infelices también es la llave que abre la puerta a otro mundo y que, para mantener guardada esa puerta y contener la oscuridad, se necesita un guardián.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de David Lafuente (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals