Crítica de VickyMTG

VickyMTG
02 July 2021
He llegado a la conclusión de que me he vuelto fan de estos libros y es que no es para menos.

En Ondina nos encontramos con una preciosa historia de fantasía con caballeros y criaturas mágicas. Es una historia un poco más largas que las anteriores que he leído de estas ediciones, cosa que agradezco, ya que he podido disfrutar un poco más de su lectura y de las ilustraciones.

Y hablando de ilustraciones, solo puedo decir una cosa: Maravillas. El diseño, los colores, los trazos... Me encanta el estilo del artista. Además, en este libro hay algo novedoso que había visto en los libros anteriores y es que hay ilustraciones sobre páginas con transferencias que a su vez se superponen sobre otra ilustración, lo que da un toque de profundidad a los dibujos.

No le encuentro ningún punto negativo a este libro. Todo en su conjunto me parece algo precioso. Incluso la lectura ma he resultado muy ágil y ligera.

De nuevo, tenemos aquí una historia bonita, acompañada de ilustraciones maravillosas que hacen de esta edición un auténtico tesoro.

INSTAGRAM: @elrincondeyv