Crítica de VickyMTG

VickyMTG
22 March 2021
Lo primero que quiero destacar es el libro en sí. Es enorme, ¡GIGANTE!, y con una portada de lo más preciosa, por lo que ya a primera vista llama muchísimo la atención.

Dentro hay verdadera magia. A cada vuelta de página podemos ir viendo multitud de ilustraciones, a cada cual más bonita que la anterior y al tener el libro formato tan grande hace que sea muy disfrutable. El arte de Benjamin Lacombe es magnífico: los trazos, el diseño, la combinación de colores... Todo es muy bonito.

¿Qué os puedo decir de la historia? Entre ilustración e ilustración nos encontramos con una leyenda oriental que nos narra la historia de Naoko, una chica muy joven que vive en una época en lo que lo más importante es obedecer y acatar lo que tu familia dicta. Es una historia muy cortita pero preciosa. Siempre lo digo: no hace falta crear una historia muy larga para que sea muy buena.

La combinación de la historia y las ilustraciones hacen que esta edición sea un verdadero tesoro. Sin duda lo recomiendo muchísimo, además, es perfecto para todas aquellas personas amantes de este tipo de libros.

INSTAGRAM: @elrincondeyv