Crítica de VickyMTG

VickyMTG
14 May 2021
Después de leer Brujas y hechizos, descubrí este libro, el cual cuenta la historia de Lisbeth, una de las protagonistas que aparece en el libro que menciono anteriormente. Tenéis reseña en el perfil.

Ambos libros se pueden leer de forma independiente, pero juntos hacen la combinación perfecta. le da un pequeño toque de realismo a la historia, ya que el libro que encuentra Lisbeth ¡es el libro de brujas y hechizos!. Me parece fantástico que podamos disfrutar de un libro que aparece en otro libro.

¿Y qué os puedo decir que no sepáis ya? Como siempre, las ilustraciones son preciosas, la historia cortita pero muy disfrutable... Estoy enamorada de estas ediciones y cada vez que veo uno tengo que leerlo por que sé que me va a encantar.

La pequeña bruja es un libro infantil, por lo que pueden leerlo los niños de la casa (y los no tan niños, claro).

Una edición preciosa, tanto por dentro como por fuera, con una historia cortita y entretenida que hace de este libro un tesoro. Querrás volver a sus páginas en más de una ocasión.

INSTAGRAM: @elrincondeyv