Editorial: Editorial Edelvives (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En un período de quince años, el artista francés Benjamín Lacombe se ha convertido en un referente del grafismo y de la ilustración contemporánea.

Curiosidades propone un viaje a través de la obra excepcional y versátil de este autor, que ha creado un universo cargado de magia y onirismo.

Esta primera monografía saca a la luz toda la riqueza de su obra, desde los bocetos iniciales hasta los cuadros al óleo.

nefertiti5
 18 octubre 2020
Este libro de Benjamín Lacombe es un tanto especial, es una autobiografía con prólogo de uno de los autores con el cual ha colaborado en varias obras, Sebastien Pérez, a través de las páginas de este libro encontraremos textos sobre la vida de Benjamín pero también haremos un recorrido a su obra a través de las ilustraciones de los libros que ha ilustrado, pinturas al óleo, carteles para grupos de música y películas, dibujos de personajes de películas animadas y diversos bocetos. Precioso recorrido de su obra.
Forestofletters
 09 enero 2019
Tiene una edición preciosa, en donde se nota que se cuidaron hasta los mas minimos detalles.
Si sos fan de este ilustrador, necesitas tenerlo en tu biblioteca para poder descubrir gran parte de su trabajo.
Videos de Benjamin Lacombe (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Lacombe
Un encuentro para indagar sobre las creencias e ideas erróneas acerca de las relaciones afectivas. Reflexionamos, por medio de la ESI, qué indicios pueden implicar situaciones de violencia de género y abuso en los vínculos de pareja. Exploramos el mundo de las redes sociales, el cuidado y la prevención del abuso sexual y el “grooming”. Lectura de “La niña silencio”, de los autores Cecile Roumiguière y Benjamín Lacombe. Momento musical con Agustina “China” Roldán y su tema “Clara”. Conocemos la tarea de los centros de estudiantes secundarios y los procesos de participación ciudadana para reclamar formas de trato igualitario. Con Luca Martin y Magalí Martínez Proyecto semanal: ¿Cómo educamos en igualdad? Emisión: 27 de noviembre, 2020.
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor