Editorial: Editorial Edelvives (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En un período de quince años, el artista francés Benjamín Lacombe se ha convertido en un referente del grafismo y de la ilustración contemporánea.

Curiosidades propone un viaje a través de la obra excepcional y versátil de este autor, que ha creado un universo cargado de magia y onirismo.

Esta primera monografía saca a la luz toda la riqueza de su obra, desde los bocetos iniciales hasta los cuadros al óleo.

Forestofletters
 09 enero 2019
Tiene una edición preciosa, en donde se nota que se cuidaron hasta los mas minimos detalles.
Si sos fan de este ilustrador, necesitas tenerlo en tu biblioteca para poder descubrir gran parte de su trabajo.
Videos de Benjamin Lacombe (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Lacombe
Nuestra Experta Fnac Kids nos presenta uno de los álbumes ilustrados que esperábamos con más ganas este año, lo nuevo de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe, “La extraordinaria Familia Appenzell”. Una historia llena de amistad y magia, que pone en evidencia la forma en la que los prejuicios sociales son un lastre para la evolución creativa como individuos y como sociedad. Una auténtico superregalo para estas Navidades.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7252939/Sebastien-Perez-La-extraordinaria-familia-Appenzell?origi=YT_Exporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro