LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Benjamin Lacombe (Otro)José Pons (Otro)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuentos silenciosos es un magnífico cuento ilustrado en tres dimensiones. Bejamin Lacombe hace un particular homenaje a sus cuentos preferidos dándoles vida y volumen de una manera sorprendente. Sigue al conejo blanco al interior de estos relatos maravillosos... Incluye impresionantes pop-ups de: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Bella Durmiente del Bosque, Caperucita Roja y Pulgarcita.

Vane25laika
 02 November 2020
Una maravilla, es un libro artístico precioso, 6 cuentos clásicos que todos conocemos.
Le he puesto 4 estrellas en vez de 5 por el hecho de que aunque es increíble y una joya para la estantería, a mi me hubiera gustado un resumen más largo de cada cuento. O alguna curiosidad de los cuentos.
Pero en general es precioso.
Videos de Benjamin Lacombe (32) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Lacombe
El artista Benjamin Lacombe ilustra este clásico de Hans Christian Andersen huyendo de los prototipos conocidos y haciendo un guiño al autor de su historia. Una gran oportunidad para redescubrir este clásico de la literatura.
Más información: https://bit.ly/3GGtQWk

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio