Benjamin Lacombe (Otro)José Pons (Otro)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Vane25laika
 02 noviembre 2020
Una maravilla, es un libro artístico precioso, 6 cuentos clásicos que todos conocemos.
Le he puesto 4 estrellas en vez de 5 por el hecho de que aunque es increíble y una joya para la estantería, a mi me hubiera gustado un resumen más largo de cada cuento. O alguna curiosidad de los cuentos.
Pero en general es precioso.
Videos de Benjamin Lacombe (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Lacombe
Nuestra Experta Fnac Kids nos presenta uno de los álbumes ilustrados que esperábamos con más ganas este año, lo nuevo de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe, “La extraordinaria Familia Appenzell”. Una historia llena de amistad y magia, que pone en evidencia la forma en la que los prejuicios sociales son un lastre para la evolución creativa como individuos y como sociedad. Una auténtico superregalo para estas Navidades.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7252939/Sebastien-Perez-La-extraordinaria-familia-Appenzell?origi=YT_Exporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro