Benjamin Lacombe (Otro)José Pons (Otro)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuentos silenciosos es un magnífico cuento ilustrado en tres dimensiones. Bejamin Lacombe hace un particular homenaje a sus cuentos preferidos dándoles vida y volumen de una manera sorprendente. Sigue al conejo blanco al interior de estos relatos maravillosos... Incluye impresionantes pop-ups de: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Bella Durmiente del Bosque, Caperucita Roja y Pulgarcita.

Vane25laika
 02 November 2020
Una maravilla, es un libro artístico precioso, 6 cuentos clásicos que todos conocemos.
Le he puesto 4 estrellas en vez de 5 por el hecho de que aunque es increíble y una joya para la estantería, a mi me hubiera gustado un resumen más largo de cada cuento. O alguna curiosidad de los cuentos.
Pero en general es precioso.