Elena Gallo Krahe (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cereza Sullivan vive sola con su padre, el dueño de la perrera del barrio. Cereza es una devoradora de libros, aunque no se le dan tan bien las personas. En clase se siente insignificante, hasta que encuentra a Guinda, un perro abandonado que le dará la fuerza para enfrentarse a sus miedos, aunque le ha provocado uno aún mayor: ¿vendrá algún día el dueño de Guinda a reclamarlo?

Slawka
 13 June 2020
Un precioso album ilustrado. Este era el proyecto final de la escuela del famoso ilustrador y es una verdadera joya. Las ilustraciones mantenidos en tonos cereza nos llevan a través de una historia muy tierna de una niña llamada... Cereza.
Cereza no tiene amigos, prefiere pasar el tiempo leyendo. Un día se enamora locamente de una perrita rara. ¿Podrá quedarse con ella?
El propio cuento no es muy complicado, así no le quita protagonismo a los dibujos. Pero, a la vez, este cuento logra emocionar y nos deja con muy buen sabor en la boca. Según la descripción en la web de edelvives_editorial el libro está dirigido a los lectores entre 6 y 8 años, pero yo con mis 36 lo disfrute tremendamente. Gustará a cualquier fan del estilo de Lacombe.
nefertiti5
 13 June 2020
Bonito libro muy en la línea de Lacombe, que esta ocasión narra la historia además de ilustrar el libro preciosamente como nos tiene ya acostumbrados, el relato es algo más infantil que otras novelas suyas que he leido.
Elisabet844
 17 March 2021
Me ha encantado esta bella historia con unas preciosas ilustraciones como siempre.
Nos encontramos la amistad de la protagonista con un perrito que se encuentray nos hace ver cómo tenemos que cuidar de ellos y lo bonito que puede ser tener una mascota y el cariño que nos puede dar