Editorial: Editorial Edelvives (28/07/2009)

Una original genealogía de brujas que recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.

nefertiti5
 22 octubre 2020
Este es un libro de relatos sobre brujas, en algunos casos son reales, mitos o leyendas y también las hay salidas de la imaginación del autor. Este libro como en otras ocasiones es una colaboración con Sebastien Pérez y como ya nos tiene acostumbrados Lacombe está bellamente ilustrado.
Videos de Benjamin Lacombe (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Lacombe
Un encuentro para indagar sobre las creencias e ideas erróneas acerca de las relaciones afectivas. Reflexionamos, por medio de la ESI, qué indicios pueden implicar situaciones de violencia de género y abuso en los vínculos de pareja. Exploramos el mundo de las redes sociales, el cuidado y la prevención del abuso sexual y el “grooming”. Lectura de “La niña silencio”, de los autores Cecile Roumiguière y Benjamín Lacombe. Momento musical con Agustina “China” Roldán y su tema “Clara”. Conocemos la tarea de los centros de estudiantes secundarios y los procesos de participación ciudadana para reclamar formas de trato igualitario. Con Luca Martin y Magalí Martínez Proyecto semanal: ¿Cómo educamos en igualdad? Emisión: 27 de noviembre, 2020.
otros libros clasificados: fantasíaVer más