VERÓNICA TARANILLA BOSSANOVA (Traductor)
Editorial: PICARONA (10/09/2018)
Todo el mundo hace sus necesidades, pero ¿dónde? En el orinal? Tira de las pestañas y descubre las caquitas de los amigos que te rodean. ¡Con o sin orinal es muy divertido!

Sara2002
 04 febrero 2019
Me gustaron mucho las imágenes de este libro y lo didáctico. El libro habla sobre las necesidades de algunos seres fantásticos y reales, porque también ellos y ellas necesitan hacer sus necesidades. Ayuda muchísmo a los niños pequeños para que no se sientan solos en este gran paso, les enseña su lugar y a descubrirse un poco a ellos mismos a través de estos personajes.
La edición es muy linda, las imágenes son muy bonitas y coloridas, también los deslizadores para descubrir el lugar de las necesidades es muy fácil de manejar. El libro es de cartón y creo que es una edición excelente por el material y el contenido para niños de entre 3-6 años.
Es una buena opción si quieres que tu hijo comience a aprender sobre dónde debe hacer sus necesidades y conozca su reciente nuevo mundo, que hasta esto es divertido.
Enlace: https://unmundoentrehojasblo..
otros libros clasificados: didácticoVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood