Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
04 June 2019
Se trata de un libro de fantasía que me ha recordado en algunos aspectos a “El señor de los anillos”.

Nos cuenta la historia de dos arpías que descubren una cueva donde encuentran el libro azul, a partir de aquí Andrá se encargará de contarnos la historia del Día Oscuro. al comenzar el libro me sentí un poco perdida porque era demasiada información pero en cuanto coges el hilo la trama te atrapa y no puedes dejar de leer.

Es el primero de una saga y tengo que destacar la cantidad de cosas que han sucedido en pocas páginas, es un libro lleno de acción con un ritmo bastante rápido. Quizás he echado en falta que se detuviese en algunos momentos para poder conocer un poco más a algunos personajes y sucesos que ocurren a lo largo de la historia. La trama te mantiene enganchado hasta el final, es un libro que puedes leer fácilmente en dos días.

Me hubiese gustado que hubiera una mayor descripción de los personajes ya que me ha costado un poco imaginarme cada uno de ellos, lo mismo ocurre con ciertos escenarios que no he sido capaz de visualizar completamente.

Un punto a favor del libro es los personajes, tienen una personalidad muy marcada y esto hace que le acabes cogiendo cariño a más de uno.

En general se trata de un libro que he disfrutado y que recomiendo si quieres tener una lectura ligera.