Crítica de Sekhmet

Sekhmet
01 December 2020
"Id con mis bendiciones y mantened la esperanza pues, la vida siempre se abre paso"

Bueno, la verdad es que este libro me ha dejado un poco sin palabras, el primero fue una maravilla, pero es que este ha sido una absoluta delicia.

En esta ocasión acompañamos a las hermanas arpías y a sus nuevos amigos en la aventura de proteger el sello y recuperar todo aquello que la oscuridad corrompió.

Lo primero que voy a destacar es como su autora ha sido capaz de dejar su esencia en el libro, es increíble los consejos y yo diría la forma de ver la vida que plasma en esta obra. En algunas partes he notado un instinto maternal super fuerte y bonito, cosa que me ha maravillado.
Otra cosa que me ha gustado es la manera de describir los lugares y la capacidad de crear personajes tan fuertes y tiernos, es inevitable conectar con la gran mayoría de ellos y en esta ocasión ha profundizado un poco más en todas las razas y la verdad es que me he enamorado de algún que otro personaje. Siempre he sido del equipo arpía pero es que la naga me ha maravillado demasiado.

Es un libro que se lee rápido, tiene unas ilustraciones maravillosas, tanto de los personajes como de las razas y lugares y no deja ningún cabo suelto, su trama está muy bien elaborada.

Yo sabía  en el momento en el que entré en  La Tierra de las puertas qe me iba a costar salir, pero es que no quiero, no quiero dejar este mundo tan bonito que ha creado Alma, es un mundo que enseña tantísimas cosas... No es solo una aventura,enseña el valor de la amistad, enseña a no juzgar sin conocer, el compañerismo, te enseña que sin naturaleza no hay vida y por lo tanto hay que protegerla, es un valor que se está perdiendo.

Así que si te gusta la fantasía, la aventura,los seres mitológicos, los lugares bonitos y la naturaleza, este es tu libro.

Y a ti Alma, solo me queda darte las gracias, por dejar un trocito enorme de ti, en cada una de las paginas de esta maravillosa aventura, tu eres la verdadera Gea.