Crítica de Rsnowflake

Rsnowflake
18 March 2020
Esta es la segunda parte de "la tierra de las puertas", libros que van a acabar formando una bonita saga.
En esta segunda parte despega la aventura, cuando las dos arpías Yánur y Dársun, guardianas del libro mágico, emprenden el gran viaje para salvar Nede, pero antes de lo que esperaban se encuentran con un Seluza que las llevará a Datrebil, lugar secreto en que a lo largo de mucho tiempo se resguardan varias razas que fueron amenazadas por los Gruns.
Lo que sucede a partir de ahí, vais a tener que leerlo...
¡¡¡Abrid la puerta a un mundo lleno de magia!!!

Reseña:
Para empezar os digo que he disfrutado muchísimo de esta lectura, la tierra de las puertas es un mundo mágico, maravilloso, donde una variedad de razas te hacen vivir un montón de aventuras, emociones y poderes.
La ambientación esta super detallada por la autora de una forma muy clara, sin ser pesada y ¡¡¡MADRE Mía!!! os digo yo que te quedas atrapado entre Datrebil y Nede.
Por otro lado los personajes de esta segunda parte tienen más desarrollo que en la primera parte tanto nuevos como viejos.
Mael el enano es un sabio adorable, el Hompajaro (mi crush) misterioso y atormentado, ¿por que me gustaran a mí tanto los atormentados?, Y Gusmer un trepador entrañable y no sigo por que hay muchos y como os digo, os podríais sentir identificados con cualquiera de ellos o empatizar con sus historias personales.
Debo destacar también que @alma_labiur , se ha superado con la edición, ya que las ilustraciones a color (una de ellas la tenéis en la foto de este post), puestas en el momento justo de la historia mientras lees, ¡¡¡BUAHH!!! sin palabras.
Cada día mi condición de Nederiana, forma más parte de mí, porque estoy atrapada en Nede, que suerte la mía.
No veo el momento de tener el tercero en mis manos.