Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una fascinante reflexión sobre el caos y la locura a partir de teorías científicas, expresiones literarias y experiencias personales.

¿Lo real está más allá de nuestro alcance? ¿La verdad y la locura son síntomas de la misma enfermedad? Labatut utiliza un cuadro del Bosco, el terror atávico de Lovecraft, la lógica radical de David Hilbert y la delirante iluminación que tuvo Philip K. Dick para hablar de la extraña textura que está adquiriendo la exper... >Voir plus

Miguel2020Miguel202019 December 2023
....El caos parece sugerir que hay algo en la esencia misma de las cosas que escapa a nuestro alcance, algo que no somos capaces de ver, sin importar qué tan lejos miremos hacia el futuro, ni cuán poderosa se vuelva nuestra mirada.
Miguel2020Miguel202025 December 2023
....Después de todo, los serpenteantes caminos de la sinrazón poseen una belleza hechicera y orgánica de la cual carecen por completo las líneas rectas de la lógica y las estrictas conexiones de causa y efecto....
Videos de Benjamín Labatut (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamín Labatut
El 15 de octubre de 2023, Benjamín Labatut, autor de 'Un verdor terrible', presentó su nueva novela 'MANIAC' en la librería La Central, en Barcelona, acompañado de la periodista Elena Hevia y de la directora editorial Silvia Sesé.
La novela, guiada por la enigmática figura del matemático John von Neumann, se sumerge en las tormentas de fuego de las bombas atómicas, en las mortíferas estrategias de la Guerra Fría y en el nacimiento del universo digital.
A modo thriller, 'Maniac' traza el camino que va desde los fundamentos de las matemáticas hasta los delirios de la inteligencia artificial, y confirma a Benjamín Labatut como una de las voces más originales de la literatura contemporánea.