Las mejores frases de La mejor madre del mundo (8)

La_Elo_lee
La_Elo_lee 14 February 2023
La vida con hijos implica una sola certeza: se acabaron los días sin miedo
Zhryna 13 March 2024
Para escribir sobre maternidad parece imprescindible traicionarse a una misma o al hijo, puede que a los dos como es mi caso.
Zhryna 13 March 2024
Puede que la tragedia sea la única manera de convertir la maternidad en tema universal. A lo mejor es que no existen temas universales sin dolor. Puede que no exista universo sin dolor.
Zhryna 13 March 2024
Si masticas el fracaso hasta convertirlo en una enorme bola de chicle, no te quedará ninguna esperanza entre los dientes. Ni siquiera un pedacito de goma de mascar. Nada.
Vanevska 22 December 2021
La maternidad es un deseo tan vacío como puede serlo el amor. ¿Quién no ha dicho algunas veces te quiero solo porque necesitaba cambiar de tema?
Vanevska 22 December 2021
A Hombre le pido que me espere fuera. Puede que los hijos sean de los dos, pero los abortos son exclusivamente de las madres.
Vanevska 22 December 2021
Después de que te enchufen una pareja de embriones no puedes follar. Dicen que es por seguridad, pero yo creo que es para que no quede ninguna duda de que debes tus hijos a la ciencia.
Vanevska 22 December 2021
No es lo mismo el cuerpo de una mujer que el de una madre. Ya no podré jugar a las putas contigo, amor mío.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés