Editorial: MONTENA (08/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Clea es una chica normal, que va a un cole normal, que tiene una mejor amiga normal (aunque hay que reconocer que Lily es la mejor del mundo...). Pero, de repente, toda su vida se vuelve extraordinaria cuando le regalan un ANILLO MÁGICO. Cuando le da la vuelta, su pelo cambia de color, su ropa se transforma... ¡y Clea tiene superpoderes!

¿Conseguirá salvar el mundo sin faltar al próximo examen de matemáticas?

Leerleerymasleer
 28 June 2021
Clea es una chica normal y con una familia normal salvo porque vive en la selva lejos de la civilización, sin personas y llena de animales. Con una educación a cargo de sus padres.

Por motivos de trabajo sus padres tienen que trasladarse y se ven obligados ha dejar a Clea con una amiga de su madre, y aunque no quiere irse de su entorno para vivir lejos, alli conocerá a los que serán sus mejores amigos Lili y Tom, y es cuando comenzará una gran aventura convirtiéndose en una superheroina gracias al regalo extraordinario que sus padres le hacen, un anillo que le dará la fuerza para darle autoconfianza y sacar sus superpoderes.

Esta ha sido una lectura muy amena que he disfrutado porque la he compartido con mi hija de diez años, es perfecta para acercar la lectura a los mas peques de la casa, por su dinamismo y su fácil lectura.

Ya la portada es muy atrayente al igual que el interior tan colorido, con unas ilustraciones preciosas de Jordi Labanda y con diferentes tamaños en la escritura lo que hace que la lectura sea muy ligera y divertida.

El libro es una gran aventura, con toques de misterios y grandes sorpresas. En palabras de mi hija, está chulísimo, y es super divertido¡¡¡ Nosotras ya estamos preparadas para la siguiente aventura de Clea
Josephinemarch49
 24 June 2021

📝 OPINIÓN PERSONAL :

Es un libro escrito por la conocida periodista Ana García-Siñeriz. Es de literatura infantil, apto a partir de 7 años, por lo que es ideal para toda la familia, en especial para los más jóvenes de la casa.

Es un libro precioso de aventuras, además de muy divertido , presentado en su totalidad con tipología de letras de colores con diferentes tamaños, lo que le da agilidad a la lectura haciéndola muy agradable.

La trama es genial , la vas conociendo a través de la narración de la protagonista Clea, una niña que se convertirá en una superheroína y junto a sus nuevos amigos Lily y Tom (sin olvidarnos de Pom Pom, una linda pomerania) ,vivirán una aventura llena de todo tipo de emociones.

Destacar las geniales y preciosas ilustraciones de Jordi labanda a lo largo de todo el libro.

Por último deciros que el final es abierto, así que habrá que prepararse para la siguiente aventura. Os lo recomiendo porque os va a encantar.
leerlibroses
 15 July 2021

El libro es muy bonito, con diferentes tamaños de letras eso hace que la lectura sea más divertida y entretenida, los dibujos también influyen mucho en la trama del libro. Su protagonista vive en una selva, pero se ha de trasladar a vivir con una nueva família porque sus padres tienen una misión a la que no puede ir Clea. En ese momento, conoce a Lily que se convertirá en su mejor amiga. Juntas, se veran envueltas en una aventura relacionada con un anillo que los padres de Clea le regalaron y que al ponérselo se transforma ya que éste tiene poderes mágicos. Todo el conjunto de letras de colores y los dibujos, hace que disfrutes mucho de las aventuras mágicas de Clea. El libro muy llamativo y muy entretenido, sobretodo para público juvenil.
leerCreciendo
 05 April 2022
Este es el primer libro de la serie, si conocéis la anterior serie de Ana y Jordi, La banda de Zoe, sigue la estela, una estética igual de atractiva, tipografías muy chulas, ilustraciones al más puro estilo Jordi Labanda y mucho color y una historia muy dinámica y divertida, con una prota genial, algo glamourosa, viajera y con muy buenos valores qué hace empatizar a las lectoras más jóvenes.

Clea es una niña normal, qué vive en la selva, rodeada de animales, lejos de la civilización, un día sus padres tienen una misión y Clea tiene qué viajar a Francia a casa de una amiga de su madre y así comienzan sus nuevas aventuras donde conocerá a sus nuevos mejores amigos Lily y Tom y recibirá un regalo muy especial, un anillo mágico.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia