ISBN : 8420484946
Editorial: Alfaguara (05/05/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse. Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense. «-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano. Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza. -Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa... Mat se rindió ante su seductora sonrisa y ... >Voir plus

Anabel
 17 February 2020
Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado, no había leído nada de estas autoras hasta ahora, pero se que a partir de ahora lo haré, quiero leer todos los libros que publiquen y que estén publicados, ha sido una lectura y descubrimiento muy buenos.

Matilda o como la llaman sus amigos Mat, es una chica que nació en Suecia, pero siendo un bebé sus padres se vinieron a vivir a España. En un crucero su padre muere y su madre queda en coma, ella se queda sola. Lo bueno es que tiene a su amigo Manu, su mejor amigo desde el colegio, la pena es que tiene una novia un tanto celosa y eso le impide estar con ella todo el tiempo. Mat no sabe que las cosas se pondrán muy feas a raíz de la muerte de su padre, ya que la investigación lo coloca en un caso de asesinato en Suecia de cuando ellos vivían allí, así que tendrá que descubrir quién era en realidad, y porque se vinieron a España. Para esto tendrá la ayuda de Áxel, un periodista que quiere vender su historia a la prensa, pero que la apoyara en todo.

Desde las primeras páginas me he encontrado enganchada, las autoras no le dan muchos rodeos al comienzo y de una forma muy buena nos sumergen de lleno en el misterio y la intriga. Además de que no nos atiborran a descripciones extensas, y se nota la gran experiencia que tienen al escribir, ya que no me perdí en ningún momento y me pareció una lectura muy ágil y sencilla. Sobre todo ágil ya que los capítulos son muy cortos y las páginas volaban en mis manos, incluso gran parte del libro lo acabé en una tarde, ya que no podía parar de leer.

Las autoras nos ofrecen una historia no solo de misterio, sino que también de romance, un romance que si bien no ha llegado a calarme del todo, si lo he podido disfrutar gracias a los personajes que me han gustado tanto. Mat es una chica que he empatizado mucho con ella, las acciones y decisiones que tomaba para mi todas eran justas, y me pareció un personaje muy bien definido en personalidad.

Nuestro otro protagonista es Áxel, un periodista que ayudará a Mat en toda la investigación, pero también la apoyara en no sentirse sola, y a hacer frente a los periodistas de televisión que la acosan cada vez que va a estar con su madre en el hospital. Me encantó este personaje, me gustó más que incluso la protagonista principal, y para mi ha sido todo un acierto por parte de las autoras darle mucho protagonismo. También tendremos unos secundarios como Manu, que las autoras no han dejado mucho de lado, pero no han sido destacables en la historia.

También lo que me ha encantado de la novela es los escenarios, si bien tenemos el de España que es dónde vive la protagonista, las autoras lleva a Mat a un pueblo en Suecia, dónde el misterio da unos giros que me fascinaron. Ella allí descubrirá sus orígenes, y la casa dónde vivían sus padres, pero también es dónde tendrá que investigar el misterio del asesinato en el que su padre esta vinculado.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Aliciaac
 20 January 2018
Una historia entretenida y adictiva, la trama es demasiado encantadora y me enamoro al instante. No puedes parar de leer el libro y cada capítulo te deja con ganas de más, es una novela que recomiendo a todo el mundo. Es un libro que esconde mucho misterios en sus páginas, cuando resuelven uno aparece otro para removerlo todo y dejarnos con las ganas de leer más.

Mat está muy triste tras la muerte de su padre, desde el accidente su mundo se ha derrumbado a sus pies. Su madre está en el hospital, en coma. Allí conocerá a Áxel un chico que desde el principio no le cae nada bien, seguramente por la manía que tiene de acosarla por cada lugar que va.

Áxel es un periodista que entrara en la vida de Mat para ayudarla a descubrir todos los secretos que esconde ese gran misterio que rodea la vida de nuestra protagonista. al principio Mat no le da la oportunidad de hablar con ella pero luego Áxel conseguirá llamar la atención de Mat por toda la información que sabe sobre el tema.

En el hospital conocerá a Clotilde una mujer que le ayudara y apoyara a Mat con los cuidados de su madre, una mujer que también estuvo enferma y entiende la situación de Mat ya que su propia hija pasó por lo mismo.

Entre la amistad de Mat y Manu se impondrá Elena la nueva novia de este, traerá varios conflictos entre los dos pero acabara formando parte de la vida de Mat como una amiga. Mat se verá envuelta en un conflicto que rodeo a sus padres hace años, en Suecia. Responderá muchas de sus dudas a la vez que aparecen nuevas, Áxel siempre estará a su lado.

Debo decir que al principio Áxel me daba mala espina pero a lo largo de la historia ha conseguido enamorarme ese aire de Sherlock Holmes que lleva encima y lo mucho que le importa Mat sin apenas conocerla de mucho.

Ellos dos viajaran a Suecia para buscar más información sobre el caso, allí encontraran más de lo que esperaba, el libro consigue engancharte cuando menos te lo imaginas. Lo que más me ha gustado de la historia es la relación entre Mat y Álex, son muy chistosos.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Galena
 08 December 2017
No sabía muy bien qué me iba a encontrar en esta novela, porque además es la primera vez que leo algo de la autora, pero la verdad es que me ha gustado bastante.

Hasta el fin del mundo no tiene una trama super original o una temática fascinante, pero hay algo entre sus páginas que hace que se pasen volando. Los personajes crean empatía y hay momentos muy tiernos y divertidos, sobre todo en los diálogos entre Áxel y Mat.

La parte de la investigación me ha parecido bastante predecible, pero es interesante ver cómo lo van descubriendo, sobre todo al principio que es cuando menos se sabe, llega un momento en el que es muy fácil atar cabos.

La narración me ha parecido de lo mejor, no se nota que son dos autoras y resulta muy fluida, me leí más de la mitad del libro en un solo día, y eso que al principio tenía miedo de que el género me resultase un poco cuesta arriba.

En general ha sido una lectura muy buena, amena y entretenida, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Merece la pena y ha sido una buena experiencia en mi primera lectura de la autora.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
AliciaacAliciaac20 January 2018
─¿En qué estás pensando? ─preguntó Mat.
─Creo que voy a hacerte una proposición.
─¿Indecente? ─ preguntó Mat con ironía.
─Por supuesto. ¿Aceptarías?
─Obviamente, no.
─Obviamente, no lo has pensado bien y no sabes lo que te pierdes.
─Prefiero seguir en la ignorancia.
GalenaGalena08 December 2017
—¿Hay que pegar a ese Manu o algo? Si no es muy grande, voy yo. Si juega al rugby o similar, tengo un colega que conoce a unos tipos que por un precio apañado… Uno tiene que ser consciente de sus limitaciones.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas