Crítica de Galena

Galena
08 December 2017
No sabía muy bien qué me iba a encontrar en esta novela, porque además es la primera vez que leo algo de la autora, pero la verdad es que me ha gustado bastante.

Hasta el fin del mundo no tiene una trama super original o una temática fascinante, pero hay algo entre sus páginas que hace que se pasen volando. Los personajes crean empatía y hay momentos muy tiernos y divertidos, sobre todo en los diálogos entre Áxel y Mat.

La parte de la investigación me ha parecido bastante predecible, pero es interesante ver cómo lo van descubriendo, sobre todo al principio que es cuando menos se sabe, llega un momento en el que es muy fácil atar cabos.

La narración me ha parecido de lo mejor, no se nota que son dos autoras y resulta muy fluida, me leí más de la mitad del libro en un solo día, y eso que al principio tenía miedo de que el género me resultase un poco cuesta arriba.

En general ha sido una lectura muy buena, amena y entretenida, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Merece la pena y ha sido una buena experiencia en mi primera lectura de la autora.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..