ISBN : 8420483362
Editorial: Alfaguara (05/05/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse. Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense. «-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano. Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza. -Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa... Mat se rindió ante su seductora sonrisa y ... >Voir plus

Aliciaac
 20 enero 2018
Una historia entretenida y adictiva, la trama es demasiado encantadora y me enamoro al instante. No puedes parar de leer el libro y cada capítulo te deja con ganas de más, es una novela que recomiendo a todo el mundo. Es un libro que esconde mucho misterios en sus páginas, cuando resuelven uno aparece otro para removerlo todo y dejarnos con las ganas de leer más.
Mat está muy triste tras la muerte de su padre, desde el accidente su mundo se ha derrumbado a sus pies. Su madre está en el hospital, en coma. Allí conocerá a Áxel un chico que desde el principio no le cae nada bien, seguramente por la manía que tiene de acosarla por cada lugar que va.
Áxel es un periodista que entrara en la vida de Mat para ayudarla a descubrir todos los secretos que esconde ese gran misterio que rodea la vida de nuestra protagonista. al principio Mat no le da la oportunidad de hablar con ella pero luego Áxel conseguirá llamar la atención de Mat por toda la información que sabe sobre el tema.
En el hospital conocerá a Clotilde una mujer que le ayudara y apoyara a Mat con los cuidados de su madre, una mujer que también estuvo enferma y entiende la situación de Mat ya que su propia hija pasó por lo mismo.
Entre la amistad de Mat y Manu se impondrá Elena la nueva novia de este, traerá varios conflictos entre los dos pero acabara formando parte de la vida de Mat como una amiga. Mat se verá envuelta en un conflicto que rodeo a sus padres hace años, en Suecia. Responderá muchas de sus dudas a la vez que aparecen nuevas, Áxel siempre estará a su lado.
Debo decir que al principio Áxel me daba mala espina pero a lo largo de la historia ha conseguido enamorarme ese aire de Sherlock Holmes que lleva encima y lo mucho que le importa Mat sin apenas conocerla de mucho.
Ellos dos viajaran a Suecia para buscar más información sobre el caso, allí encontraran más de lo que esperaba, el libro consigue engancharte cuando menos te lo imaginas. Lo que más me ha gustado de la historia es la relación entre Mat y Álex, son muy chistosos.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Galena
 08 diciembre 2017
No sabía muy bien qué me iba a encontrar en esta novela, porque además es la primera vez que leo algo de la autora, pero la verdad es que me ha gustado bastante.
Hasta el fin del mundo no tiene una trama super original o una temática fascinante, pero hay algo entre sus páginas que hace que se pasen volando. Los personajes crean empatía y hay momentos muy tiernos y divertidos, sobre todo en los diálogos entre Áxel y Mat.
La parte de la investigación me ha parecido bastante predecible, pero es interesante ver cómo lo van descubriendo, sobre todo al principio que es cuando menos se sabe, llega un momento en el que es muy fácil atar cabos.
La narración me ha parecido de lo mejor, no se nota que son dos autoras y resulta muy fluida, me leí más de la mitad del libro en un solo día, y eso que al principio tenía miedo de que el género me resultase un poco cuesta arriba.
En general ha sido una lectura muy buena, amena y entretenida, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Merece la pena y ha sido una buena experiencia en mi primera lectura de la autora.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
AliciaacAliciaac20 enero 2018
─¿En qué estás pensando? ─preguntó Mat.
─Creo que voy a hacerte una proposición.
─¿Indecente? ─ preguntó Mat con ironía.
─Por supuesto. ¿Aceptarías?
─Obviamente, no.
─Obviamente, no lo has pensado bien y no sabes lo que te pierdes.
─Prefiero seguir en la ignorancia.
GalenaGalena08 diciembre 2017
—¿Hay que pegar a ese Manu o algo? Si no es muy grande, voy yo. Si juega al rugby o similar, tengo un colega que conoce a unos tipos que por un precio apañado… Uno tiene que ser consciente de sus limitaciones.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Amy Lab (1)Ver más

Momo, un clásico de Michael Ende