Crítica de ilustraylee

ilustraylee
22 September 2021
Hoy os traigo el Volumen 2 de la serie de novelas gráficas "Escuela de Esgrima". Muchas gracias @mab_graphic por el envío del ejemplar.

Este segundo volumen tiene 112 páginas al igual que el primero y se divide en otros 4 capítulos. En el primer volumen veíamos una introducción a los personajes, pero este ya se enfoca mucho más en los diferentes asaltos que hay entre los participantes para conseguir entrar en el equipo de esgrima.

Me ha parecido mucho más divertido y me ha gustado ver los enfrentamientos entre ciertos personajes, ya que se respiraba mucha tensión (de todo tipo 😏) pero también había esfuerzo y pasión. Además Nicholas, siendo solo un novato, ya se pone las pilas y consigue derrotar a alguien que anteriormente era impensable.

Esta serie de cada vez se va poniendo más intensa entre la representación LGBT que la han hecho de forma muy natural (como debe ser), la relación de Seiji y Nicholas y demás salseo, tiene toda la pinta de un "Enemies to Lovers", no digo más. Ya espero con ganas el Volumen 3.